Seguidores

8 de diciembre de 2014

Nuevo Blog: Never Look Back

Últimamente es increíble lo que me cuesta encontrar la paz suficiente para sentarme y escribir todo lo que llevo dentro.
Quizás nadie entenderá porqué, si casi no escribo en este blog, he abierto uno nuevo... Sinceramente, yo tampoco. Solo me apetecía hacerlo y aproveché mis ganas para llevar un proyecto nuevo a cabo...
Aquí les dejo la primera entrada:

  "Con el paso de los años me he dado cuenta de que siempre voy cambiando de amistades, es inevitable, lo se, y que solo ellos dos permanecen...
Hay muchas personas que tengo miedo que desaparezcan de mi vida. 
Se que es así, que no queda de otra y me tengo que joder pero, por ahora, no he aprendido como evitar esto que siento. 
Y es que, simplemente, estoy viendo como, poco a poco, con los cambios, las personas van desvaneciéndose, y yo me quedo ahí, estática, con los ojos abiertos, viendo como se alejan pero sin poder hacer nada para intentar que se queden. 
Y es que no está en mi mano, ellos son los que han decidido marcharse y algunos lo han hecho sin ni siquiera darse cuenta...
Jamás creí que diría esto pero, al que más me va a joder perder es a él (desde mi punto de vista es increíble pero cierto.)"
(...)
Larissa Lorenzo
 

Para seguir leyendo haz click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario